Con una trayectoria de más de 90 años la marca Oster destaca por ofrecer batidoras con una excelente calidad-precio, robustas, potentes y con diseños elegantes.

En nuestra tienda online te ofrecemos la mejor selección de batidoras Oster en oferta y al mejor precio.

Comparativa de las mejores batidoras Oster del mercado en oferta

Oster OHB 130X

Potencia : 800 vatios

Número de velocidades : 12

Peso del producto : 2,18 Kg

Dimensiones del producto : 34,3 x 15,6 x 23,2 cm

Incluye : 6 accesorios


19 Opiniones

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Oster OHB 126X

Potencia : 800 vatios

Número de velocidades : 12

Peso del producto : 2,4 Kg

Dimensiones del producto : 34,6 x 23,6 x 16,3 cm

Incluye : 6 accesorios


25 Opiniones

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Oster 2609 250W

Potencia : 250 vatios

Número de velocidades : 2

Peso del producto : 1,09 Kg

Dimensiones del producto : 11,7 x 40,6 x 11,8 cm

Incluye : taza de medir


112 Opiniones

Precio no disponible

Precio no disponible

La número 1 en Estados Unidos

Marca líder en Estados Unidos, la marca Oster es mundialmente conocida por ser especialista en la creación de pequeños electrodomésticos de cocina con acabados de gran calidad y por su impecable eficiencia. Desde sus inicios en el año 1924 ha puesto todo su empeño en la creación de productos con altas prestaciones a precios muy económicos queriendo aportar siempre la mayor satisfacción y experiencia al usuario.

Ventajas y opiniones de las batidoras Oster

Las batidoras Oster son sinónimo de durabilidad y resistencia debido a la incomparable calidad de sus materiales. Esto se refleja en la batidora Oster OHB 126X (Ver en Amazon) la mejor valorada por los usuarios en Amazon y es que tanto su brazo como sus cuchillas de 4 puntas son totalmente de acero, ideales para cortar cualquier tipo de alimento sin que se te resista como por ejemplo cebolla o hielo.

A diferencia de lo que ocurre con otras marcas de calidad inferior que tienen poca potencia y que al utilizarlas huelen a quemado, los modelos de batidoras Oster se caracterizan por ser minipimers muy potentes con muchos niveles de velocidad destacando su modo Turbo, lo que te ahorra tiempo al batir obteniendo resultados óptimos sin apenas esfuerzos y consiguiendo una textura suave en las cremas o purés sin nada de grumos. Además cuentan con diseños estéticamente muy atractivos y únicos.

Licuadora de mano Oster en oferta

Las batidoras Oster son muy completas e incluyen sets con todo tipo de accesorios para montar, triturar, picar, amasar como por ejemplo un brazo adicional triturador con cuchilla desmontable,  un vaso medidor de 800ml con tapa antideslizante o un procesador de alimentos de 500ml, ¡y todo esto a un precio muy competitivo! Elaborar tus recetas favoritas de manera cómoda y sencilla es muy fácil gracias a la gran versatilidad de las batidoras Oster.

Muchos de sus modelos incluyen varillas dobles que son tan esenciales para cualquier receta de repostería y que pocas batidoras de mano de otras marcas incluyen. Este es el caso de la batidora Oster-OHB-130X (Ver en Amazon) de 800W de potencia y hasta 12 modos de velocidad adaptándose en función a nuestras necesidades.

Compra en Oferta la Batidora de Mano Oster mejor valorada del 2020

Te mostramos la batidora de mano Oster mejor valorada por los compradores de Amazon. No dejes escapar esta oportunidad de comprar la batidora Oster favorita y recomendada por los usuarios ¡Hatze con ella antes y recíbela en menos de 24 horas con envío gratuito!

Oster OHB126X OHB 126X, 800 W, Plástico, 12 Velocidades
25 Opiniones
Oster OHB126X OHB 126X, 800 W, Plástico, 12 Velocidades
  • 800 W, 12 velocidades, modo Turbo, cuchilla 4 puntas
  • Acabado premium lacado en color rojo y tratamiento antihuellas
  • Botón de desacople de uso sencillo, botones cubiertos de goma para mayor comodidad de uso