Muchas veces da pereza adentrarnos en la cocina y preparar comida más elaborada, sobre todo en alguna celebración. Sin embargo, con una batidora de  brazo Braun todo esfuerzo es inexistente gracias a los diseños ergonómicos y la infinidad de tecnología que ofrecen, como el sistema PowerBell o el ActiveBlade, patentado por la marca.

Al ser los modelos muy numerosos, te hemos preparado este análisis sobre las batidoras de mano Braun, para que veas en qué se diferencian y así elegir la mejor para ti. 

La mejor para postres

Braun MultiMix 3 HM3100WH

Potencia: 500W

Nº de accesorios: 3

Nº de velocidades: 6

Pie de: plástico resistente

Peso: 0,6 kg

83,00 €

Comprar en Amazon

La batidora más básica

Braun Minipimer MQ3025

Potencia: 700W

Nº de accesorios: 3

Nº de velocidades: 2

Pie de: plástico resistente

Peso: 0,7 kg

51,27 €

Comprar en Amazon

Mejor Calidad-precio

Braun Minipimer 5 MQ5045

Potencia: 750W

Nº de accesorios: 4

Nº de velocidades: 21

Pie de: acero inoxidable

Peso: 0,9 kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Gran variedad de accesorios

Braun Minipimer MQ7087

Potencia: 1000W

Nº de accesorios: 6

Nº de velocidades: automática

Pie de: acero inoxidable

Peso: 1,1 kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Nuestra batidora Favorita

Braun Minipimer 9 MQ9045X Aperitive

Braun Minipimer MQ9045

Potencia: 1000W

Nº de accesorios: 4

Nº de velocidades: automática

Pie de: acero inoxidable

Peso: 1,2 kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Catálogo completo de batidoras de mano Braun clasificadas por serie y al mejor precio

A continuación te mostramos las batidoras de la marca Bosch más destacadas divididas según la serie a las que pertenecen. Selecciona la que más prefieras y te redirigimos a la sección.

¿Cuál es la mejor batidora de mano Braun? Análisis exhaustivos de los modelos más vendidos del mercado

Batidoras de mano Braun Minipimer 1: la forma más fácil y sencilla de mezclar con la tecnología PowerBell

Las batidoras Minipimer de Braun con un motor de 450 W, están dotadas de la tecnología exclusiva PowerBell, que consigue resultados más finos y homogéneos de una forma silenciosa. Asimismo, el diseño único de las cuchillas acaba para siempre con las salpicaduras y los accesorios pueden acoplarse fácilmente para limpiarlos con total comodidad. 

Así, la batidora de mano Braun MQ100 CURRY (ver en Amazon) es el modelo base, que añade un vaso de 600 ml fabricado en plástico pero sin contener BPA, un producto químico muy común pero con efectos secundarios en nuestra salud si se utiliza a lo largo del tiempo. 

Por otro lado, la minipimer Braun  MQ100 Soup (ver en Amazon) incorpora la tecnología PowerBell con el objetivo de conseguir resultados uniformes, además de que se pone en funcionamiento de la manera más sencilla: solo tocando un botón. 

Volver al índice

Batidoras de mano Braun Minipimer 3: prepara comida sin salpicaduras con el sistema SplashControl 

Como las anteriores, estas también gozan de la tecnología PowerBell, de manera que consiguen unos resultados excelentes sin ninguna salpicadura, cortesía del sistema SplashControl. 

Asimismo, añaden un control dual de la velocidad, con el fin de conseguir una mejor adaptación a cada momento con una potencia de 700 W. Otro sistema es el EasyClick, que permite desmontar el brazo de estas batidoras de una forma rápida y sencilla. 

En este apartado destaca la batidora de  brazo Braun MQ 3005 WH Cream (ver en Amazon), que  con sus varillas permite montar, batir y mezclar huevos y nata para crear postres deliciosos, siempre cómodamente gracias a la suavidad de su empuñadura, que asegura un agarre muy seguro incluso con la velocidad más rápida. 

Por su parte, la batidora de palo Braun MQ 3020 WH Pasta (ver en Amazon) posee las mismas características pero añade la minipicadora de 350 ml, ideal para picar y rallar carne, queso, frutos secos y otros tipos de alimentos. Por último, la licuadora de mano Braun MQ 3025 WH Omelette incorpora ambos accesorios: la varilla de acero inoxidable y la minipicadora.

Volver al índice

Batidoras de mano Bosch Braun Minipimer 3 Vario: más precisión con el sistema de corte adicional PowerBell Plus

La novedad con estas batidoras Braun viene con una cuchilla adicional que permite una mayor capacidad de corte, por lo que los resultados son más eficientes y rápidos, garantizando incluso enfrentarse a alimentos más grandes sin esfuerzo alguno. Esta tecnología es la llamada PowerBell Plus, que se une a una potencia de 750 W.

Asimismo, te permiten escoger entre 11 velocidades, sumándose al botón turbo. También cuenta con el sistema EasyClick, para cambiar los accesorios mucho más rápido, y con el sistema SplashControl para eliminar las salpicaduras. 

La batidora de inmersión Braun MQ 3100 WH Smoothie + (ver en Amazon) goza de todas estas cualidades, otorgando los mejores resultados.

Sin embargo, si buscas más posibilidades a la hora de meterte de lleno en la cocina, la batidora de mano Braun Vario MQ 3135 Sauce (ver en Amazon) también ofrece varillas para montar, batir y mezclar, y una minipicadora de 500 ml para picar, rallar y trocear alimentos en segundos.

Volver al índice

Batidoras de mano Braun Minipimer 5 Vario: la máxima precisión con el selector de velocidad variable

Volver al índice

Minipimer 5 Vario 750 W: ideales para los platos más sencillos

Una de las batidoras de brazo Braun que te presentamos en esta sección es la MQ 5000 Soup Blanca (ver en Amazon) de 750 W, un modelo que integra en su diseño la tecnología SplashControl para las salpicaduras y el sistema EasyClick para los accesorios.

Pero aún hay más, porque también incluye el selector manual para cambiar la velocidad según lo que se necesite en cada momento y unas cuchillas de acero inoxidable totalmente resistentes que garantizan la mejor mezcla reduciendo al mismo tiempo la succión. 

La licuadora de mano Braun MQ 5020 WH Pasta (ver en Amazon) es básicamente la misma, pero añade una minipicadora de 350 ml que, como hemos explicado antes, sirve para picar, rallar o trocear carne, queso, frutos secos y demás alimentos en pocos segundos. 

Pero si todavía no es todo lo que necesitas para tu cocina, la minipimer Braun MQ 5045WH cuenta con las mismas características, pero con una minipicadora más grande, de 600 ml, y con unas varillas que permiten batir, montar y mezclar huevos y nata para crear los mejores postres. 

Volver al índice

Minipimer 5 Vario 1000 W: más potencia para un mejor resultado

Empezamos con las batidoras más potentes dentro de las Minipimer 5 Vario. En primer lugar, la batidora de inmersión Braun MQ 5200 WH (ver en Amazon) permite elegir entre 21 velocidades, con el fin de garantizar una mayor precisión a la hora de trabajar los alimentos. Asimismo, cuenta con las tecnologías SplashControl y PowerBell Plus, así como con el sistema EasyClick. 

Por su parte, la batidora de palo Braun  MQ 5207 WH (ver en Amazon) viene con las varillas de la marca, ideales para batir, mezclar y montar, y con un accesorio pasapurés, consiguiendo un resultado suave y sin ningún esfuerzo. 

La minipimer Braun MQ 5237 BK (ver en Amazon) es la última en esta sección, y no solo cuenta con las mismas características y accesorios de la anterior, sino que además incorpora una picadora de 500 ml para la carne, el queso y las verduras.

Cabe destacar que los tres modelos ofrecen un vaso de plástico de 600 ml que carece de BPA, un factor muy interesante. Con el puedes medir las cantidades que requieras gracias a las marcas que tiene destinadas a este cometido. 

Volver al índice

Batidoras de mano Braun Minipimer 5 Vario Fit: para crear incluso espaguetis vegetales con el  Spiralizer

Braun Minipimer 5 MQ5064bk Shape fit - Batidora de mano, 750 w, 21 velocidades,...
  • Incluye vaso medidor de 600ml, batidora de vaso/picadora, y accesorio Espiralizador
  • 21 velocidades
  • 750W de potencia

Si quieres preparar comidas saludables, la licuadora de mano Braun MQ 5064 Shape (ver en Amazon) es ideal para preparar sopas, salsas y smoothies de la manera más rápida.

Además, si quieres hacer espaguetis vegetales, con el accesorio spiralizer quedan perfectos por muy duros que sean las hortalizas o verduras, con 3 tipos de cuchillas para aportar más creatividad a tus platos. 

Por si fuera poco, cuenta con la tecnología PowerBell, los sistemas SplashControl y EasyClick, la posibilidad de elegir entre 21 velocidades y una batidora para hacer los postres más deliciosos que has comido nunca, todo ello con una potencia de 750 W. 

Volver al índice

Batidoras de mano Braun Minipimer 7: elige la velocidad de manera intuitiva con el sistema  SmartSpeed

Las batidoras que presenta Braun dentro de la línea Minipimer 7 ofrecen la tecnología SmartSpeed, la primera del mundo. Consiste en ajustar la velocidad de tu batidora de  brazo Braun de manera intuitiva con un solo botón. De esta manera, si la presión es ligera consigues un resultado más grueso, pero si quieres un acabado más fino, solo has de apretar con más fuerza, siempre en función de lo que necesites.

De esta manera, se consigue triturar hasta los ingredientes más duros con la tecnología ActiveBlade, que hace que las cuchillas se desplacen de arriba abajo, lo que garantiza una superficie de corte un 250% mayor. Como no podía ser menos, cuenta además con los sistemas PowerBell, EasyClick, y SplashControl. 

Con una potencia de 750 W, la batidora de inmersión Braun MQ 735 Sauce Negra (ver en Amazon) incorpora la picadora de 500 ml y las varillas de acero inoxidable para postres. Por otro lado, la MQ 745 Aperitive (ver en Amazon) es igual pero une a lo anterior una batidora excelente para realizar sopas, salsas y bebidas que, además, puede picar hielo con el cuchillo que incluye.

La siguiente batidora de palo Braun Minipimer 7 es la MQ 7087X de 1000 W, que disminuye la succión en un 55 % para un mejor control, añadiendo un procesador de alimentos que corta, amasa, rebana y pica tus alimentos para crear cualquier plato.

Asimismo, cuenta también con un accesorio para hacer puré o triturar la verdura, una picadora de 350 ml y las varillas de acero inoxidable. 

Volver al índice

Batidoras de mano Braun Minipimer 9: bate los ingredientes más duros con la innovadora tecnología ActiveBlade

Acabamos con las batidoras más innovadoras de la marca Braun. Ambos modelos comparten los 1000 W de potencia y el sistema ActiveBlade, que permiten una zona mayor de corte y un 40% menos de esfuerzo.

Asimismo, también cuentan con la tecnología SmartSpeed, por lo que solo has de seguir tu intuición, y la SplashControl para evitar salpicaduras.

Además, la cuchilla adicional PowerBell Plus permite mezclar los diferentes trozos de una forma más fácil y rápida. Así, la única diferencia entre los dos productos es, simplemente, sus accesorios.

Por un lado, la batidora de mano Braun MQ 9027X (ver en Amazon) incorpora la minipicadora de 350 ml, el pasapurés y las varillas para batir y montar, a parte del vaso mezclador de 600 ml. Por el otro lado, la licuadora de mano Braun  MQ 9045X añade a lo anterior la batidora de 1,5 litros para picar hielo y realizar mezclas. 

Volver al índice

Batidoras de mano Braun: opiniones y conclusión final

Braun nació a principios de la década de los años 20, y desde entonces no ha parado de buscar la mejor tecnología para introducir en sus productos, ya sea en sus batidoras, exprimidores, licuadoras, tostadores, planchas de vapor y muchos otros más. 

En cuanto a las batidoras de mano Braun, a la vista está que son muchos los sistemas que aportan: PowerBell y el PowerBell Plus, SplashControl, EasyClick, SmartSpeed y el innovador ActiveBlade, gracias a los cuales se consigue grandes resultados. 

Además, son varias las potencias a las que puedes acceder en función de los modelos, pudiendo llegar hasta las 21 velocidades. Sin embargo, también puedes cambiarlo de manera intuitiva mediante más o menos presión para un trabajo más personalizado a cada receta

En definitiva, todo el mundo conoce Braun, una marca de confianza y una de las favoritas debido a la indudable calidad y eficiencia de sus productos y, las batidoras de mano Bosch son un ejemplo claro de ello.

¡Compra ahora tu batidora de mano Braun a un precio inigualable!

REBAJAS DE 22%Top Venta
Braun Minipimer 5200 - Batidora de mano, 1000 W, 21 velocidades y función turbo,...
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función...
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo...
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener...

Otras marcas líderes del sector que también te recomendamos