Bosch MFQ 40304

VENTAJAS

  • Existe en varios colores.
  • 5 número de velocidades y función turbo.
  • Tecnología FineCreamer.
  • Batidora potente y fácil de usar.

DESVENTAJAS

  • La opción con accesorios podría ser más barata.

36,80 € 67,91 €

Comprar en Amazon

¿Quieres sorprender a tus invitados con los postres caseros más deliciosos? La batidora de mano Bosch MFQ 40304 (Ver en Amazon) es la mejor opción. Sin lugar a duda, la mejor batidora de mano para repostería.

En nuestra tienda online te descubrimos el secreto de su gran éxito junto con las mejores ofertas del mercado. ¡Hazte con ella por un precio muy económico!

Características técnicas

  • Peso con accesorios: 1,1 kg
  • Dimensiones: 7,5 x 20 x 14,2 cm
  • Potencia: 500 vatios
  • Salida de vapor: 1.4
  • Número de velocidades: 5 + función turbo
  • Disponible en varios colores
  • Materiales: Plástico y acero inoxidable
REBAJAS DE 46%
Bosch MFQ40304 Styline Colour Batidora y amasadora, 500 W, color rojo
  • Batidora para repostería con una potencia de 500 W que le permiten realizar eficazmente cualquier tipo de receta
  • Disfruta de unos resultados óptimos en tu cocina gracias a sus varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Sus 5 velocidades, su opción Turbo y el control de velocidad te permitirán seleccionar la velocidad más adecuada a tus necesidades

¿Qué ventajas ofrece la batidora de mano Bosch MFQ 40304?

El potente motor de 500W  junto con sus varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable hacen que amasar, mezclar y montar sea pan comido. No habrá masa que se te resista garantizando resultados uniformes y perfectos rápidamente. Perfecta incluso para las masas más duras y consistentes y las recetas de panadería y repostería más exigentes. Además su selector con 5 velocidades mantiene constante la mezcla durante todo el proceso, evitando deformaciones y oscilaciones y si necesitas todavía más rapidez con tan solo apretando el botón turbo lo conseguirás.

Bosch MFQ 40304

Más volumen con la Tecnología FineCreamer

La tecnología FineCreamer incorporada en sus varillas batidoras extrafinas, hace que todo quede mucho más esponjoso y voluminoso que cualquier otra varilla estándar y en muy poco tiempo; nata montada (22% más de volumen), mousses, merengues, crema batida, claras a punto de nieve (55% más de volumen), muffins y cualquier postre dulce o salado que se te pase por la cabeza. Esto se consigue debido a que las varillas batidoras introducen más aire mejorando con creces el resultado final.

¿Necesitas más accesorios?

Con la batidora  Bosch MFQ 40304 tienes la posibilidad de incorporar un pie de mezclas. Viene preparada para poder poner en la parte trasera un brazo de cuchilla o otro elemento auxiliar como por ejemplo una picadora. Este accesorios no viene incluidos pero lo puedes comprar directamente haciendo click en el siguiente enlace o compra la batidora Bosch MFQ4080 con todos los accesorios ya incluidos en el pack.

Bosch MFQ4080 Batidora amasadora con set de accesorios de repostería, 500 W, 5...
  • Sus 500 W de potencia te permitirán obtener unos postres realmente deliciosos, con resultados profesionales en tu cocina
  • Con diseño ergonómico y mango de forma especial y revestimiento antideslizante SoftTouch, para un agarre cómodo y seguro
  • Tiene dos nuevas varillas batidoras extrafinas, adecuadas para conseguir siempre unos resultados rápidos y óptimos, y dos garfios...
Ver más OFERTAS en AMAZON

Funcionamiento sencillo y experiencia agradable

Los mejores platos son los que se cocinan con amor y en un ambiente relajado. ¿Te identificas con esta afirmación? Su carcasa insonorizada reduce el nivel de ruido 10 veces más que el resto de batidoras de su misma gama. Esta batidora además de ser muy ligera, lo que aporta un manejo fantástico, tiene el tamaño perfecto parar poder guardarla en cualquier sitio sin que sea un estorbo.

Y como guinda del pastel todos sus accesorios se pueden extraer muy fácilmente pulsando el botón superior y meterlos en el lavavajillas sin que se estropeen dejándolos como nuevos. Olvídate de ponerte a limpiar después de cocinar y disfruta de tu obra de arte en buena compañía.

comprar batidora Bosch MFQ 40304

Una batidora con la que disfrutarás de cocinar

La batidora Bosch MFQ 40304 tiene un diseño innovador, moderno y elegante.

Aquí tienes las mejores ofertas relacionadas de la batidora Bosch MFQ 40304

Ver más OFERTAS en AMAZON

Otros modelos de la batidora Bosch MFQ a precios económicos

¿La quieres en otro color? ¿O quizás necesitas la misma batidora con más accesorios incorporados? Encuentra la batidora Bosch MFQ que más te guste entre los diferentes modelos que compartimos a continuación:

Opiniones y conclusión

Estamos ante una batidora amasadora ligera, potente y con un diseño estéticamente muy atractivo. En resumen una gran batidora especializada en repostería a un precio barato y respaldada por una buena marca como es Bosch.

Los usuarios resaltan la elevada potencia de la batidora Bosch MFQ 40304 y la increíble calidad de sus varillas batidoras y garfios amasadores capaces de amasar y procesar cualquier tipo de alimento incluso las masas más duras y  consistentes, obteniendo resultados brillantes en poco tiempo y sin calentarse lo más mínimo.

La facilidad con la que se ponen y se quitan las varillas es otro punto positivo muy valorado entre los comentarios así como lo fácil que es de limpiar. También destacan lo extremadamente silenciosa que es incluso a máximas revoluciones, la variedad de accesorios  y la sencillez con la que se puede añadir de manera opcional otros accesorios Bosch.

Y finalmente resaltan la diferencia de precio que existe entre Amazon y el resto de tiendas, teniendo Amazon el precio más barato por excelencia.

Compra ahora tu licuadora de mano Bosch MFQ 40304

No dejes pasar la oportunidad de comprar ya y al mejor precio tu batidora de mano Bosch. ¡No encontrarás mejores precios y descuentos en ninguna otra tienda online!

REBAJAS DE 46%
Bosch MFQ40304 Styline Colour Batidora y amasadora, 500 W, color rojo
  • Batidora para repostería con una potencia de 500 W que le permiten realizar eficazmente cualquier tipo de receta
  • Disfruta de unos resultados óptimos en tu cocina gracias a sus varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Sus 5 velocidades, su opción Turbo y el control de velocidad te permitirán seleccionar la velocidad más adecuada a tus necesidades

Otras Otras reseñas exhaustivas de modelos destacados que también te recomendamos

batidora MFQ40304

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
BOSCH
Product Name
MFQ 40304

Deja una respuesta

      • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.